21.6.12

Libertad de saborear

Hoy comienzan las vacaciones. Desde este punto, me espera un descanso reconfortante, en el que puedo tomar fuerzas para el curso que viene. Pero, en realidad, ¿Que es descansar? Bueno, pues hay mil formas de descansar, de hecho, creo que cada persona tiene su forma de descansar.
La mia, basicamente es hacer cosas que no podia hacer cuando estaba atareado. Por ejemplo, escribir es una buena opcion, pero por otra parte tambien me gustaria salir mucho mas de lo que salia. El verano es una buena opcion para hacer todo lo que te propongas, y bien organizado puede ser un gran aliado con el que puedes terminar grandes proyectos. Espero intentar que mi improvisada y desorganizada organizacion mental de mi horario, de algun fruto. La presion y la racionalizacion del tiempo es algo que en el tiempo libre se deberia eliminar. La libertad es algo bueno, si se usa con precaucion.
Tener libertad, no significa hacer lo que yo quiera, sino poder hacerlo, pero hacer lo correcto. Con libertad, lo unico que quiero hacer es saborear cada momento. Poder aprovechar al maximo lo que hago, o donde estoy, sobre todo en la escritura, me ayudara a mejorar mi estilo de vida. Tal vez, incluso con esto, pueda aprender nuevas formas de escribir o distintos tipos de narrativa, que puedo ir usando en relatos a lo largo del tiempo.
El problema: ¿Tendre la libertad que podria llegar a tener, para aprender a saborear?

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...