14.7.12

Aterrizando

Estuve en vuelo por diez dias, pero acabo de aterrizar. La verdad es que se siente uno muy bien entre nubes, viento, a la misma altura que los pajaros, intentando alcanzar el sol. Tanto tiempo ahi arriba me ha hecho olvidar un poco lo que era caminar, aunque espero retomar la costumbre en poco, y conseguir no solo andar, no solo pasear, sino correr como lo hacia antes.
Apoyare la planta del pie, luego la otra, con un impulso avanzare un paso. Hare eso constantemente hasta tener un velocidad equilibrada. No es complicado hacerlo. Cualquiera podria pensar que entonces, el hecho de haber estado en el cielo durante diez dias, tan solo me ha perjudicado a mi, y a mi escritura. Tal vez mi escritura se haya llevado algunos golpes, para un novato como yo, unos cuantos dias sin escribir pueden resultar francamente mortales. Pero para mi, la experiencia que he vivido, no es comparacion. Dejaria la escritura de nuevo por tal de volverla a vivir una y otra vez.
El arte es una invitacion a la vida. Acepto esta invitacion, y acudo a la fiesta todos los dias, a todas horas si es posible, aunque incluso de fiestas debemos descansar. Pero en realidad, tan solo una cosa importa de verdad en la vida: vivir. Eso siempre esta en el centro de mis escritos y mis pensamientos, de lo que siento y de lo que padezco.
¿Que a lo mejor se ha deteriorado mi forma? No pasa nada, David le echara una mano a ese Diego. Esto debe de ser una simbiosis eterna, que jamas pare, tambien Diego ha ayudado a David. Creo que David incluso puede darle a Diego ahora el impulso que necesita, el alimento de su nutricion, la gasolina de su motor, la inspiracion de su mente.

Aterrizando si, pero aterrizando muy suavemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...