3.7.12

Descanso

Descanso, es lo que voy a tener. ¿Descanso merecido? No sé si lo tengo merecido o no, pero la verdad es que el descanso esta asegurado. Viajaré a Italia mañana de madrugada, y estaré alli unos diez días. Por desgracia no podré enviar relatos, ni poner entradas, asi que esta sera mi ultima entrada en diez días. Eso no quiere decir que cuando vuelva, haga cuatro relatos por semana, aparte de que a finales de julio es donde me esperan grandes certamenes literarios. Asi que aparte de recibir mi descanso, aprovecharé para escribir todo lo que pueda.

Por mi desearía llenar una libreta de relatos, aunque no se si seré capaz, no se escribe bien tumbado en una cama de agua. No se escribe bien en el descanso, aunque seguro que saco algo de tiempo, solo me lo tengo que proponer.
Espero volver pronto, y poder deleitaros con mis nuevos relatos, recién sacados de unos días de confort y satisfacción placentera acomodados en mi propio sofá de pensamientos.

Un saludo. Os echaré de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...