10.8.12

Conciencia


Estoy tranquilo. Mis obras avanzan, en buen camino y sin pararse, no a pasos agigantados pero si llevan el ritmo sosegado que yo deseo. Me he permitido el lujo de ponerme el teclado sobre mis muslos y, holgadamente, hacer honor a mi pequeño y humilde diario de bitácora, y explicar lo que estoy llevando acabo desde hace algún tiempo.
Bueno, no hará mas de dos días, cuando un muy amigo mío y yo, decidimos hacer una profunda reflexión e indagar un poco sobre los misterios del Pathos, un global termino filosófico que engloba demasiados conceptos como para ser explicado en tan solo una entrada. Creo que estoy teniendo con el señor Arystar, las conversaciones más nítidas y productivas que jamás he tenido con alguien en mucho tiempo. Esto me puede ayudar en gran a parte, a comprender mejor la vida que me rodea, y a escribir mejor de la vida de quienes me rodean, y de mi vida.
Pero, paralelamente, me aproveche de la bondad de mi estimado amigo, para comprobar con el, uno de los más bellos misterios que ha tenido el ser humano. Sabía que aceptaría adentrarse en este surrealista mundo paralelo, tanto por su forma de ser, como por el hecho de darme y darse el gustazo de explorar algo tan oculto. Los sueños son tan solo un medio de tantos, de los que intentamos explorar este exquisito planeta. Pero no son tan deliciosos como yo pensaba. Realmente en mi, es horroroso. Ciertamente ya me esperaba algo así, pero prefería tener la idealizada ilusión de un mundo hermoso y bello. Esta vacío de amor y lleno de odio. Es terrible entrar ahí. Pero lo volveré a hacer una y otra vez. Se que le gusta que me hable, dejare que converse durante horas conmigo, no seré exigente. Mi color es el negro, no el rosa, no pienso rendirme antes mi mismo.
Diego utiliza el subconsciente para derribar a mi yo interior, masacrarlo, hacerlo picadillo en una lucha de maldad y crueldad.
Pero yo tengo un arma mucho mas poderosa, con la que él jamás podrá luchar. Un lápiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...