16.9.12

¿Disfraces?

Pensaba yo que iba a terminar el verano y mi relación con Diego iba a morir. Tan solo iba a quedar lo que escribimos juntos, esa basura que no sirve nada, y que tanto se empieza a apreciar.
Pero la verdad sobre él, creía que iba a tener que seguir dándome el trabajo de buscar esa fórmula extraña y reducida, que recogiera toda su vida.

Un solo seudónimo que encierra tanto, solo tres palabras, que enfrascan mi alma. Sin embargo, no sabía o no podía leer la etiqueta de ese curioso recipiente. No había colores en la máscara, ni figuras en el disfraz.

Y justo cuando pensaba que todo había acabado, llegó la frase que me abrió lo ojos. Usaba a Diego, pero ¿Por qué? ¿Por qué tenía la necesidad de firmar con ese nombre y no con el mio real? ¿Cómo lo usaba ni siquiera saber el motivo?

A algunos hombres los disfraces no los disfrazan, sino los revelan. Cada uno se disfraza de aquello que es por dentro. -- G.K Chesterton



Por fin. Esa es la razón. Es tan sencillo, como una máscara invertida, me "refugiaba" en Diego, solo para mostrarme de verdad.

Supongo que por este extravagante disfraz de desnudez, seguiré escribiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...