28.10.12

Los lindes del infinito

Hacía ya tiempo que no dejaba algun excremento por este paraje. No es que me haya olvidado de vosotros, entes del averno, es que simplemente no he tenido tiempo físico para dedicarme a dejar alguna buena estupidez que podáis degustar. Pero bueno, saco un momento de la triste y fría tarde de domingo invernal, para dejar algo que no os interese, pero que pueda adornar un poco el polvo de mi conciencia.

Creo que he comenzado a definir aun más mi estilo. Cuanto más escribo, más noto lo desparramado que está, y más son mis intentos por recogerlo todo y concentrarlo en un solo foco. Pero no creáis que es fácil hacer ese trabajo. Es incluso más dificil que la propia escritura, el marcar tu ritmo.
Ese es el problema de los escritores de pulp general. Nadamos en mar muy denso, es un género bastante extenso. Podemos sacar de ahí infinitud de historias, argumentos y personajes; hablando claro, infinitud. Con distintos finales, con distintos comienzos, pinceladas de estilos, aunque muchos crean que no se puede. Pero ciertamente, no nos afianzamos a algo concreto. Es nadar, y encontrar lo que te inspire. Lo coges y le das una paliza; su sangre es tu relato. El problema es que luego tienes otro, de distinta raza, pero que te inspira incluso más. ¿Privas a tu instinto asesino/literario de darle una paliza? No, deseas estrujarle cada uno de sus miembros hasta que tan sólo quede de él una plasta de carne, sangre y huesos.

Más complicado hacerlo mientras tienes la cabeza llena de éxamenes decisivos que aprobar por cojones. Entonces la búsqueda desesperada de encontrar alguien a quien poder machacar es mucho más dificil. Puto y jodido arte.
Eso no quiere decir, que no tenga mis buenas mierdas recién hechas, como "Lágrimas sobre el lienzo", enviada hace cinco minutos a la XIII Convocatoria de Calabazas en el trastero. Tengo muchas basuras a las que dar vida, como buen nigromante/"escritor" que soy. La lista es inmensa, se me encongen los huevos solo de imaginar que tengo aun otros cinco relatos que completar, y otros dos certamenes que hacer antes de que llegue la Navidad.

Espero que ocurra el milagro, y mientras espero, escribo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...